EXÁMENES PREOCUPACIONALES PRONTO® 

SERVICIOS PENSADOS PARA QUE SU EMPRESA NO PARE DE CRECER

SOLICITUD DE SERVICIOS

TRANQUILIDAD, SEGURIDAD Y LA MEJOR CALIDAD DE SERVICIOS

SERVICIOS INTEGRALES DE SALUD

Beneficios desde el primer momento

Si bien el examen preocupacional es de realización obligatoria, en Asociart Servicios lo transformamos en una oportunidad para que su empresa crezca.

Tenemos el mejor Examen Preocupacional del mercado con el que su empresa podrá experimentar numerosas ventajas.

Entre las principales, queremos compartir:

  • Información necesaria para evitar un posible fraude de identidad, a partir de la inclusión de una fotografía del postulante en los resultados del examen.
  • Entrega de material para la prevención de accidentes laborales al postulante, asentado ello en su declaración jurada.
  • Asistencia online sobre los estudios complementarios que se sugieren realizar según la actividad y función del postulante. Recuerde que ello contribuirá a evitar ausencias o conflictos futuros.
  • Agilidad en todo el proceso ingresando a nuestra herramienta web ASDirect que le permitirá solicitar turnos, elegir el tipo de examen acorde a sus necesidades y consultar resultados, entre otras funciones.

El Examen Preocupacional Pronto le ayudará a mantener a su empresa y a sus trabajadores dentro de la normativa vigente, de manera rápida y con la mejor prestación médica empresarial.

BENEFICIOS DEL EXÁMEN PREOCUPACIONAL PRONTO ®

Encuentre en el Examen Preocupacional Pronto ® los mayores beneficios para su empresa. Cuente con la calidad y los beneficios del mejor examen preocupacional del mercado pensado para las empresas que trabajan para crecer.

BENEFICIOS PARA SU EMPRESA EP Básico EP Pronto
Declaración Jurada del Postulante.
Exámen Clínico completo con agudeza visual y visión cromática.
Laboratorio (Hemograma, Eritrosedimentación, Glucemia, Uremia, Orina Completa).
Electrocardiograma.
Radiografía de Tórax.
Fotografía impresa en resultado.
Solicitud de Turnos por web.
Material para la Prevención de accidentes laborales.
Consulta de resultados online.
Resultados en 24 horas.
Asesoramiento online sobre estudios complementarios sugeridos para el puesto.
Elección online de estudios complementarios por web.
Precio del servicio online.
Garantía de confidencialidad de los resultados.
Estado de Cuenta Corriente por web.
Impresión por web del cupón de pago.
2da. opinión en evaluación psicológica.
Refrigerio.
Fotografía impresa en resultado

Para la tranquilidad de su empresa, en cada una de las prácticas incluimos la foto de cada postulante. Es nuestra doble garantía de seguridad. Ahora Usted puede estar mucho más tranquilo sobre quién ha concurrido al Centro Médico Asociart y evitar fraudes en el proceso de selección de su personal.

Solicitud de Turnos por web

Tenemos un servicio sumamente ágil. Queremos evitarle demoras. Su empresa podrá solicitar los turnos para la realización de los “Exámenes Preocupacionales Pronto” a través de ASDirect.

Material para la Prevención de accidentes

Difundir las medidas preventivas que contribuyen al correcto desarrollo de las tareas en el ámbito laboral también forma parte de nuestro servicio y diferenciación del mercado. Por eso, entregamos a cada postulante de su empresa un decálogo de medidas generales de prevención, cualquiera sea la función. Conocerlas y llevarlas a la acción contribuirá favorablemente en sus estándares de producción.

Consulta de resultados Online

Si lo que requiere su empresa es, aún, mayor velocidad, tenemos la solución que espera: en nuestra página web podrá consultar los resultados (1) de los exámenes realizados (2).

Resultados en 24 horas

Las empresas necesitan de una información rápida y precisa para la toma de decisiones. En Asociart Servicios nos comprometemos a entregarle los resultados de los estudios realizados, en un plazo máximo de 24 horas.

Asesoramiento Online sobre estudios complementarios sugeridos para el puesto

Cada actividad posee características que la hace única, en muchos casos requieren estudios complementarios para obtener un examen preocupacional acorde a la función.

Cuando selecciona una determinada actividad laboral dentro de ASDirect, sin ninguna demora, le asesoramos sobre cuáles son los estudios complementarios que puede realizarle al postulante para obtener mayor seguridad al momento de tomar sus decisiones.

Elección On line de estudios complementarios

Más opciones, más libertad. Ud. puede elegir cuáles son los estudios complementarios a practicar, simplemente selecciónelos y el examen preocupacional estará listo para realizarlo.

Precio del servicio Online

Le ofrecemos conocimiento y control en un mismo lugar.

Al momento de seleccionar un examen preocupacional y sus estudios complementarios, estará conociendo cuál es su precio y controlando su nivel de inversión en forma anticipada.

Sin sorpresas, Usted sabrá lo que se le facturará al momento de solicitar el servicio.

Garantía de Confidencialidad Asociart Servicios

La información médica exige rigurosidad en su tratamiento. Cada persona que integra el equipo de Asociart Servicios lo sabe y actúa de acuerdo a ello. Nuestros procedimientos y sistemas informáticos cumplen con todas las normativas respecto al secreto médico y su relación con el paciente.

Estado de Cuenta Corriente por web

La revisión de su situación en forma periódica es más sencilla. Puede consultar acerca del estado de cada factura simplemente ingresando en ASDirect, facilitando la administración de sus obligaciones.

Impresión por web de cupón de pago

En el “Cupón de Pago” obtendrá el detalle de cada factura, donde podrá ver el tipo, número, fecha y monto de la misma, así como una descripción de los servicios consumidos.

Entre otras formas de pago, ingresando en ASDirect podrá imprimir dicho cupón y acercarse a cualquier sucursal de RapiPago o Pagofácil para abonarlo.

2da. Opinión en evaluación psicológica

Cuando se realiza una evaluación psicológica son muchos los elementos y pruebas que se tienen en cuenta a la hora de dar un resultado. En caso de que Usted no se esté de acuerdo con el mismo, ponemos a su disposición una nueva evaluación sin cargo.

Refrigerio

Cuidamos a cada persona que ingresa a nuestro Centro Médico Asociart, por ese motivo y pensando en su bienestar le ofrecemos un refrigerio a cada Postulante.

(1) Información que no divulga el secreto médico.
(2) Exámenes realizados por un período de 60 días.

Examen Preocupacional Pronto® es marca registrada de Asociart Servicios S.A.

Acceda a ASDIRECT y vea el resultado de sus operaciones de la manera mas simple y rápida. Tenga el control de su empresa al alcance de la mano en tan solo un click.

Ingresar