ASDirect - Preguntas Frecuentes

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PREGUNTAS FRECUENTES ¿Por qué?

¿No puedo acceder a ASDirect?

Verifique la configuración de su navegador de Internet, recuerde que debe tener habilitadas las pantallas emergentes (Pop-up) y las Cookies. Si tiene alguna duda al respecto le pedimos se comunique vía email a asdirect@asociartservicios.com.ar

¿No me reconoce la contraseña?

Puede pasar que las contraseñas se desactualicen automáticamente, en este caso solicite un reseteo de contraseña, para lo cual deberá comunicarse vía email a asdirect@asociartservicios.com.ar

¿Habiendo ingresado Usuario y Contraseña no puedo ver la pantalla de consultas?

Puede haber ocurrido que su cuenta de Cliente no haya sido configurado, en este caso solicite una asignación de cuentas, para lo cual le pedimos que se comunique vía email a asdirect@asociartservicios.com.ar

¿No puedo imprimir?

La impresión se realiza localmente en su máquina, esto quiere decir que la información es transmitida hacia su PC a través de AS Direct. Ello debe ser resuelto por un técnico especializado en el tema.

Si puede visualizar los reportes en AS Direct, entonces verifique la versión de Acrobat Reader instalada, recuerde que funciona correctamente con la v.7.0.

¿No puedo imprimir a colores?

Verifique los controladores de u impresora para que funcionen correctamente. De persistir este inconveniente, le recomendamos consultar a un técnico especializado en el tema.

¿No puedo guardar los archivos?

Verifique la versión de Acrobat Reader que tiene instalada. Recuerde que para guardar los archivos deberá ir a menú del Acrobat Reader Archivo>Guardar Como y seleccionar un nombre nuevo para cada archivo que desee guardar. De persistir este inconveniente le recomendamos consultar a un técnico de PC.

¿No puedo consultar Exámenes Preocupacionales Pronto realizados hace más de 60 días?

Los Exámenes Preocupacionales Pronto se guardan en el servidor central por un período de 60 días desde la realización de los mismos.

Recuerde que Asociart Servicios le entrega a cada Empresa el resultado de cada Examen Preocupacional Pronto dentro de las 48 horas de realizado.

¿Me aparece la leyenda Usuario inválido o contraseña inválida?

Verifique haber tipeado bien el Usuario y la contraseña. Si persiste este inconveniente comuníquese vía email a asdirect@asociartservicios.com.ar

¿Me aparece la leyenda Usuario bloqueado?

Si su Usuario ha sido bloqueado es por razones de seguridad o porque ha ingresado su contraseña en forma incorrecta cinco (5) veces consecutivas. Le solicitamos se comunique vía email a asdirect@asociartservicios.com.ar

¿Me aparece la leyenda Usuario deshabilitado?

Si su Usuario ha sido deshabilitado es por razones de seguridad. Le solicitamos se comunique vía email a asdirect@asociartservicios.com.ar

¿Soy Profesional Independiente y no puedo visualizar todas mis empresas?

Si la situación que se plantea es que no puede acceder a las empresas que Ud. opera, le solicitamos se comunique vía email a asdirect@asociartservicios.com.ar

¿No puedo visualizar los turnos solicitados o exámenes realizados?

Si la situación que se plantea es que no puede acceder a ver ninguna información, le solicitamos se comunique vía email a asdirect@asociartservicios.com.ar

¿Me aparece la leyenda Error General?

Si le aparece la leyenda “Error General”, le solicitamos se comunique vía email a asdirect@asociartservicios.com.ar

No me acuerdo la contraseña

Si ha olvidado su contraseña de ingreso a AS Direct solicite un reseteo de contraseña, debe enviaros un email a asdirect@asociartservicios.com.ar o completar el Formulario de Olvido de Contraseña de la sección AsDirect.