Sabemos que para comenzar un negocio o para mantenerlo, siempre es necesario contar con todos los requisitos, de la forma más rápida posible para que Ud. pueda ser favorecido.
La Ciudad de Buenos Aires estableció una normativa por la cual determinadas actividades requieren que sus trabajadores posean una Libreta Sanitaria para poder desarrollar sus labores.
Se establecen para la obtención de la Libreta Sanitaria los siguientes estudios y exámenes:
Conscientes de que lo que necesita es rapidez para la realización de todos los estudios obligatorios y aplicación de vacunas, le proponemos dos alternativas para el cumplimiento de esta norma.
Toda vez que incorpore un nuevo trabajador, cuando le realice un Examen Preocupacional podrá solicitar que al mismo le realicen los estudios y apliquen las vacunas correspondientes.
Anualmente podrá realizarle a todo su personal, comprendido en la normativa, los estudios y aplicaciones pertinentes para su actividad.
Junto con los resultados del examen preocupacional o de manera individual recibirá un detalle con los estudios y certificados correspondientes para ser presentados en los organismos responsables del otorgamiento de la Libreta Sanitaria.
De esta forma su empresa cuenta con mayores ventajas, ya que Ud. es quien decide cuando hacer los estudios y en sólo 48 horas obtiene los resultados.
Ahorre tiempo con la mejora prestación médica.
Libreta Sanitaria Ley 2.183 CABA y Dec. N° 1.068/08. * Alimentación, Transporte, Serv. Sociales, Serv. Doméstico, Serv. de Peluquería y afines, Natatorios, Hoteles y afines, Tatuajes y piercings.